martes, agosto 30, 2005

N o E s T o Y L i S t A p A r A o L v I d A r T e

Lo he pensado...y hasta lo he tratado...pero aun no quiero!!...
ayer me di cuenta...en el preciso momento que llegaste
... que no quiero olvidarte...
En este instante para mi es imposible hacerlo...
sé que no puedo estar contigo...por que solo me ves como una amiga
...y aun así...
mi corazón abriga la esperanza de que algún dia
... tus ojos y tu corazón me busquen...
Ayer un amigo me pregunto si estaba enamorada....
y le conteste que no...
pero siento que quizás lo que siento hoy por ti
sea eso que se llama estar enamorada
...quien sabe!!...
aunque no sea asi...
siento que aquello que produces en mi... cuando te veo...
me hace muy feliz..siento que mi corazon se engrandece...se llena de alegria
aun pensando que no puedo estar contigo como yo quisiera...
...te quiero tanto!!!....
que me conformo con sola posibilidad de ser tu amiga y poder disfrutar de lo hermoso que eres...
de lo especial que eres...

1 Comments:

Blogger Monicaatje said...

Ay amiga.... qué hemos hecho para estar en estas??
Toda la empatía del mundo, que es una empatía como de mentira, pk no es ponerme en tu ligar, sino estar en el mismo lugar...
Suspiros suspiros y más suspiros (no vaya a ser cosa que me muera no más como la madre de Pedro Páramo...)
Un abrazo del porte del Caleuche! nos vemos pronto 334 ;)

3:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home