sábado, diciembre 30, 2006

MeZcLanDo lAs hiStoRiAs


Para comenzar, este blog lo escribi hace ya casi 5 meses (12 de Agosto, a las 9:38 pm) y nunca lo publique por que no lo creia necesario, ahora lo hago porque escribiendo un mail de explicaciones al aire, las palabras que me gustaria poner en ese mensaje no afloran, y hoy cuando vuelvo a leer este blog y con sentimientos y personajes similares aunque circunstancias distintas, resolvi publicarlo... y publico esto, porque mis sentimientos hoy están en coma o mejor dicho con mutismo selectivo, en coma de reaccion y en mutismo de palabras atascadas, donde mis emociones quieren expresar lo que mi maldita razon no los deja, porque al final de todo, ella siempre es la que manda.... y algunas veces (en desmedro mio), traiciona.
Estaba hablando con varios de mis amigos, algunos amigos de aquel lugar lejano y con otros tantos de mi ya lugarcito en el mundo, mi Iquique Glorioso.... Mientras lo hacia, en una de esas conversaciones mis ojos se agrandaron y mi garganta se cerro haciendo con ello más dificil el tragar y el hablar... de pronto, (y no sé como), me vi envuelta en una guerra de sentimientos y emociones que se peleaban para salir a flote.
Gopie mil veces ese cojin... no puedo explicar que fuerza guiaba y movia mi cuerpo... no se si era rabia o tristeza ... y por desgracia o suerte de otros, me tope justo con mi pobre cojin, que sufrió todo mi arrebato...Que cosas!!, hace tiempo que no sentia una mezcla de sentimientos y emociones tan fuertes dentro de mi.... y que para mi pesar lograran decaer mi ya constante buen animo.
Esa noche, sali para tratar de sacar esta maldita idea de la cabeza!!... me invitaron al carrete de unas niñas que hace muy poco conozco, pero son re tela... un poko lokas y raras para mi... pero k le voy a hacer he aprendido a tolerar y a respetar... en fin... cuando me llamaron la idea de despejar la cabeza sonaba muy buena... y sin reparos, espere que mis tios se fueran a la casa y les pedi que me llevaran... yo llegué, y las muchachitas ya habian bebido lo suficiente para estar como se dice vulgarmente... arriba de la pelota... yo por mi lado, daba gracias al vino tomado en la cena y a las chelas compartidas junto a mi prima Silvia, para no sentirme tan fuera de lugar digo yo...
Bueno, retomo mi historia... después que saludé a las muchachas, eran puras mujeres y solo un hombre, lo que no significara que no hubieran parejas dentro del carrete :S ... Me sente y comence a tomarme un vaso de ron "Estelar" que me preparo la Dany, despues de tres vasos de ron, unos de vinos y una que otra chela, yo ya me sentia que estaba dentro de la pelota jajaja... lo mejor de esta historia es que ya las inhibiciones se enfrascaron en la botella de ron recien botada y se arrojaron junto a la poca verguenza que sentian las demas de hacer lo que no muy seguido las personas estan acostumbradas a ver... por nuestro lado, nuestra desinhibicion llego solo a llamar por telefonos a hombres jajaj e invitarlos a venir a la party.... Grueso Error!... pero de pronto... que cosas?... llegaste como caido del cielo... necesitaba ver tu carita para dejar de sentir esa rabia o tristeza que hace unas horas hicieran que mi cojin sufriera un maltrato de tal proporcion que podría lograr sencillamente que me dieran unos 5 años de carcel.... por supuesto, de haber tenido boca y un telefono cerca mi pobre cojin... Eres como se remedio paleatico que se receta pa los arranques de ira o de pena.... quien podría estar enojado si te ve tu carita de angel...
No se como comenzo este relato... iba a escribir del sentimiento que senti en ese momento, pero llegue a contar la parte donde aparece mi angel jajaja
Hace tiempo que tenia muchas ganas de escribir, de manifestarme en este espacio.... pero mis pensamientos no lograban transformarse en palabras plasmadas en una hoja... digo hoja por que me gusta muchas veces escribir en un papel y luego pasarla al blog... hoy no ha sido asi...solo estoy dejando libre al pensamiento y a mis manos de escribir lo que ellas deseen... pero mis pensamientos siguen pensando de en sus pensamientos... en un principio tenia las ganas de escribir sobre mi linda amiga, pero despues lo pense mejor y llegue a la conclusión de que hay cosas que si no han salido a la luz es por que de una u otra forma es preferible que hasta que no llegue su hora es mejor dejarlas en la oscuridad... asi que por ahora dejo a esa personita trankila y despues le dedico un post enorme solo para ella....

Ese dia hace ya 5 meses me entere de dos cosas en realidad, por una parte que un amigo estaba andando supuestamente con una amiga, y por otro lado, me entere que yo aún a pesar de los meses no me habia olvidado nunca de él , ni siquiera ese angelito que aquella noche vino a rescatarme me hizo olvidar... pero en fin, la pena tiene relación con casi los mismos personas... yo y él.... y los sentimientos

Como le dije el otro dia a una amiga muchas veces la alegria se vive... mientras que la pena (por lo menos en mi caso) se escribe.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hello!
dime que paso con el maldito angel al final poh! me dejaste como cuando yo era mas chica y veia esas novelas mexicanas y justo ponian la cancion de la novela indicando que se habia acabado y tenia que esperar hasta al otro dia a la misma hora ( en el mejor de los casos, porque por lo eneral las mejores partes lo dejaban para el lunes , con un maldito fin de semana interfiriendo), bueno amiga me laegra uun monton que hayas recobrado en ti los descargante que es escribir...me gusto mucho , lo lei todito:D..
y acuerdate que esconde la rabia...y porque ese cojin tan blandito y tan inocente tuvo que ser el elejido!!..sospecha de todo amiga!!jajaj
besos que que pases unas lindas fiestas
te kero
yo:D

2:34 p. m.  
Blogger Psicoloca said...

me alegra que hayas visitado el blog, no estoy muy acostumbrada a recibir visitas que no sea la MoN jajjaja.... pero se agradece enormemente la visita y sigue leyendo y publicando en mi blog!!
En cuanto al angelito, despues de algunos veranos nunca más paso algo con él, aunque estoy segura que hay cosas k cuesta olvidar y él es una de esas, pero ahora le estoy dando tiempo al tiempo...
y en cuanto a mi cojin, le pedi disculpa por mi enorme arrebato de esa noche pero muchos tienen k agradecer que fue él y no algunoi de ellos... ahora estoy haciendo terapia junto con mi cojin y junto hemos reido y llorado... y ya nos llevamos muy bien!... :P

un besito!.. FELIZ AÑO! Suerte en todo!...

7:22 a. m.  
Blogger Monicaatje said...

Queridísima... no tengo mucho que decir en esta situación... sabes que te acompaño en todo y que esta vaina es medio rara para mí tb. Me siento un poco en el medio de un triángulo, las personas a mi alrededor, sabes?

Te abrazo a la distancia

6:55 p. m.  
Blogger Psicoloca said...

Gracias MoN por darte el tiempo de leer mi blog, y desde ahora te digo que trates de no sentirte en el medio de algo, por lo menos en el medio de esto... yo se que tu eres mi amiga, al igual que de otras personas... todo lo que me pasa ahora no va a interferir por ningun motivo en nuestra linda relacion... Con sentirme acompañada de ti me basta y me sobra... te quiero un monton... te mando un abrazo de osito

9:57 a. m.  
Blogger Monicaatje said...

Pucha que eres tierna por la chucha!!
Ojalá que esté smejor.
Loads of luv!!

3:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home