martes, enero 02, 2007

Decir... por decirlo!!... y por que más podría hacerlo?


Hoy mientras publicaba y actualizaba mi blog, tuve la energia, la curiosidad y sobre todo las ganas de visitar blog de algunos amigos y conocidos, en uno de ellos estaba publicada una cancion, que jamás he escuchado, la leí y me senti identificada con varias de sus frases, " quien se canse de tus abrazos, no voy a ser yo... "quien se esconda de lo que siento, no voy a ser yo" ... y mientras lo hacia, me acordaba de ti... de ese alguien que nunca va a leer este blog, que quizas nunca va a entender que pasa por mi mente y por mi corazon.... Ni siquiera va a comprender los mensajes, ni de antes, ni de despues!

Mientras yo pensaba estas cosas, se conecto una persona que no es tan cercana a mi, pero desde algún tiempo a cierta parte esta ligada a mi, en varios aspectos, tantos positivos como negativos, lo malo es que generalmente me afecta mucho más de lo que yo tiendo a pensar, me afecta negativamente... y los sentimientos de cariño y odio se confunden, se disgregan y se distraen... por lo general, no tiendo a pensar mal de las personas, osea no la mayoria del tiempo, pero con esta personita hay veces que saca todos los ingratos y malvados pensamientos y sentimientos de mi.... y no me gusta!... y uno trata con todas sus fuerzas de enfocarse en los aspectos positivos de la otra persona, del cariño, de las luces, de la admiración que existe cuando no me emerge este sentimiento negativo, de los aspectos en común que tenemos... pero en este momento no puedo... es más fuerte que yo!... y esa cara... se cree angel con la fachada de yo nunca hago nada malo, con esa actitud de la generosidad personificada!.. yaaa Shivy concentrate!... es re buena tela... tiene sus dias buenos y sus dias malos ( como todas las personas en general)... tolerancia Shivy... tolerancia, es todo lo que necesitas!.... y me repito una otra vez!!... Esto de la tolerancia, generalmente me resulta, pero hoy tenia ganas de descargarme un poco... para empezar de una vez por todas con buenas vibras para este nuevo año que comienza y que espero sea bello y lleno de cosas maravillosas para todos quienes me conocen y conozco, y a los que no tanto, y a los que quizas algun dia conocere y a los que quizas nunca conocere.... para todos Suerte y bendiciones para el 2007, que empiece, se mantenga y se termine bien!


Pucha y justo me estaba llevando tan bien con mi cojin...

5 Comments:

Blogger Monicaatje said...

Hermana querida... hermanas, no? jajaja

Me parten un poco el corazón mis hermanas, en este momento las féminas... con mis hermanos ya di vuelta la página.
me parten un poco el corazón las penas, esta pena, las que yo provoco, las que me han causado, las que me cuentan...

A veces putear es bueno hermana mía, a veces es justo y necesario, levantando el corazón o dejándolo en el suelo, como tú quieras.
Te abrazo desde acá, te quiero todo lo que ya sabes ;)

Cuidate, llora, patalea, putea, grita, duerme, salta, corre, ríe con carcajadas maníacas... sácalo todo de tu sistema, porque ahí dentro no hará más que oprimirte y dejarte sin aliento.

Bisus!!

7:06 p. m.  
Blogger Psicoloca said...

hoola amiga linda!!... MoN.. estoy siguiendo tu consejo y estoy riendo, cuidandome, pataleando (a veces de puro pendeja que soy), gritando... Iquique es la cagaaá!... Ayer vi a mis amigos y los disfrute al maximo.... y con mis amigas las cosas no podìan estar mejor...
y con eso de las penas...pucha hermanita no era la idea que tu sufrieras con lo que yo te cuento... conmigo ya es suficiente jajaj... un abrazo enorme del porte del titanic... grande y fuerte pero k no te hunde :P

9:40 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

hola amiga!!bueno que más puedo decirte, muchas hemos sentido lo que tu sientes, y dejame decirte que lamentablemene no sera la ultima ni la primera vez que lo sentiras, sólo que debemos aprender amiga, aprender a darnos el tiempo de conocer!! si esta personita no sabe de ti ni de lo maravillosa persona que eres, me da la sensacion que tampoco han compartido mucho espacios, dos consejillos uno.. desahogate con la persona que neceesitas desahogarte y que te dara las respuestas que quizas no tienes total despues de tanto ¿qeu podras perder? ..y dos...conoce amiga, muestrate ( me salio como atrevete te te te)bueno quizas estoy mas perdida que nadie con mis consejos pero quiero que estes bem, tu lo mereces
besos

5:21 p. m.  
Blogger Psicoloca said...

Muchas gracias Pauly!!...
Pucha a veces pienso que de verdad no me conoce, que supone cosas que realmente no soy... pero yo tambien lo hago con él... porque muchas veces estamos guiados por la madita inseguridad.
Y amiga, tratare de seguir tus consejos.. aunk a veces me cuesta desahogarme con las personas k debo hacerlo... por eso la existencia de esta pagina... mi universo paralelo...

6:00 p. m.  
Blogger اخبار المملكة said...

شركة تسليك بالاحساء

3:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home