domingo, febrero 18, 2007

Por las ilusiones!!... que no se acaben nunca!!


Entre la expectación de una noche que ansiabamos que pronto comenzara.... entre risas, descuentos y el alcohol... esperabamos a la multitud que se demoraba y se demoraba en llegar.... y ese alcohol, taaan equivocado casi de una manera criminal... el blanco se une fatalmente a una noche supuestamente de celebraciones con fantasia negra.... ja! Dia internacional de la piscola!... y bueno!, a estas alturas del verano y haciendose ya casi una costumbre la piscola en los carretes, quien iba a decir y a pensar que justo en tu dia... nosotros optariamos... cegados por la falta de dinero y las ansias de tomar, a cambiar a la negra por la blanca... y en su volá, a tomar en vez de piscola... Vodka Sprite y combinado Sprite... que paso esa noche??.. jaaja

En eso... mientras tratabamos de aclarar nuestra disyuntiva.... algo extraño sucedio!... Dos negros y grandes ojos se abren... y ... ella toca tu mano con clara autoridad.... mientras por otro lado, la dueña de esos grandes ojos induce interpretaciones que nacen de gestos y de esa confusión tan propia de la inocencia incredula..... los sentimientos se empiezan a manifestar... y de un segundo a otro... la incomodidad me apuntó con su dedo y me impidió actuar... y ahi quieta, pálida ... con miles de preguntas que mueren con la certeza de que no recibiran contestación....

y los minutos se disfrazan de horas y la incomodidad se hace mayor... que ganas de irte pronto.... pero si te vas... muchos de los ahi presentes se darán cuenta el motivo de esa huida desesperada....

Ahhh y piensas y sigues pensando.... una y otra vez.... ¿Qué hago en este puto lugar?... y luego, te miras a ti misma, recuerdas las tantas veces que tus ojos se posaron en ese espejo, donde largamente seguiste cada contorno de tu cara, de tus ojos... cada expresión... cada detalle, y de pronto, te encuentras comparandote, y entre tu confusión y tu baja autoestima, la comparación le otorga cabalmente un punto a favor a ella...

Ahi están... dos manos unidas... acariciándose... y dos ojos siguiéndolos sin poder despegarse de ellas....

Me pregunto si uno puede sentir celos de un sueño platónico... quizas este sueño no sea tan platónico.. y la esperanza que te deja lo convierte en algo real... y si es real, uno puede sentir envidia de que existe otra persona que tiene algo real ... tangible... algo que para tu realidad y para ti solo puede ser platónico... y solo me queda la esperanza de siempre ... de verte en el futuro como la promesa donde cabe todo lo que aun no me sucede
..... el futuro no es hoy!...




... y bueno!... asi toda la noche se cambio a la negra por la blanca.... cruel ironia!..

3 Comments:

Blogger Monicaatje said...

Amiga, creo que es lo mejor que te he leído hasta el momento, y eso que he leído cosas muy buenas en tu blog, pero esto me ha dejado pa entro, tan pegá que casi no alcancé a despedirme de ti en msn, porque no podía despegar mis ojos de tus palabras.
La cagaste, SOBERBIO.

Que descripción tan linda y tan buena de la forma en que te sientes cuando tu sueño platónico es arrebatado sin consideración por alguien que lo hace real en su mundo, dejándote a ti con los suspiros.

Y nada que decir del comienzo y el final, las ironías del destino, no?
Te las mandaste, sigue así, aunque espero que en el futuro las manos entrelazadas de tu inspiración sean las tuyas, no las de otra ;)

Te quiero un chorro!

5:31 p. m.  
Blogger Psicoloca said...

Ohh amiga, graaaacias!... Me siento enormemente feliz que estas palabras vengan de ti, sobre todo sabiendo que tu eres una de las pocas personas, dentro de todas las que conozco, que sabe utilizar las palabras a su favor otorgandole un toque delicioso a lo que expresan...Me alegra un monton que te gustara lo que escribi!... necesitaba expresar de alguna manera lo que senti en ese instante, ya que ese dia solo pude imaginar cosas que podia hacer para huir de esa incomodidad!... y aun estoy tratando de entender que sentimiento fue exactamente el que invadio mi ser esa noche... k cruelmente no tuvo nada de fantasia negra!...
ahh y yo tambien espero que en una futura oportunidad sean mis manos y no la de otra persona k sostenga mi sueño pero esta vez ya no platonico!!

Te quiero un monton!... espero verte muy pronto

1:29 p. m.  
Blogger Monicaatje said...

ACTUALIZACIÓN!! ACTUALIZACIÓN!!
Amiga. disfruté mucho nuestra conversación de ayer. Agradezco la oportunidad de poder compartir tiempo propio.
Te quiero mucho, gracias por comprenderme, apoyarme y por ser también mi confidente y depositar tu confianza en mí.
Abrazos!!

3:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home