jueves, noviembre 01, 2007

Solo son Lagrimas!!...


El otro día llore!!... y lloré junto a él, sin que se diera cuenta… trate de que no se diera cuenta…. Después de un lindo momento que vivimos juntos… lloré y me carga llorar… y estando a su lado, abrazados y en silencio, lloré!!... Que pasa con nosotros que estando tan felices, viviendo cada segundo como si fuera el último… lloramos… quizás porque puede ser el último, o que pronto sea el último… y estando tan cerca, lo extrañe!!.. Como si no estuviera ahí y me hiciera falta… porque lo quiero y lo quiero tanto que me da miedo…. Me recuerda la sensación de cuando estuve en la punta de un acantilado en el valle de la muerte, ahí en San Pedro… así, con miedo a caer y con ganas de tirarme!!.... siempre he sido taaaan suicida para mis cosas y a veces tan cobarde… y creo que el amor es una mezcla de ambos… de miedo y de valentía… con su toque importante de locura….
Solo escribo esto, porque necesito expresar lo que estoy sintiendo…. Me siento taaan feliz, que a veces me cuesta creerlo!!.... Que siento como me pica el corazoncito, como si se agrandara cada vez que lo veo, que hablo con él y cuando me dice chiquitita linda ahhhh si estoy taaan feliz… lo escribo porque de verdad es como si mi felicidad no pudiera quedarse dentro de mi cuerpo y se saliera sin control por mis poros… así como dijo Juanito “Se te nota que lo quieres, si se te sale hasta por los poros” jajaja… sííí y por los ojos, cuando lo veo…. Y si esas lágrimas vuelven a salir, bueno, serán bien recibidas… porque puede parecer cursi… pero prefiero, que caigan y que sean muchas… que sentir que no tengo la capacidad de hacerlo… y siempre se recordará que estas lágrimas siempre tienen que ver, aunque sea en última instancia, de algo bueno…. Como cuando uno llora por que extraña algo que quiere…. O si se llora cuando uno se sorprende enormemente de algo…. Lágrimas que manifiestan que estás sintiendo algo… Luchemos por sentir y por vivir…

Por que hoy, me tirare!!.... quizás mañana serán las lágrimas que caerán, pero creo que puedo resistirlo!!...

Por ti, mi amor!!...


No me odien por ser cursi, por favor!!...

11 Comments:

Blogger Monicaatje said...

Exquisita hermanita de verdad!! Todo el rato!!
Galla, me quedo pa'entro leyendo esto, pero me llena el corazón de felicidad saberte así, tan embalá y tan feliz :) Tan limpia de miedos y prejuicios y wevás, que en serio son wevás. Te admiro mucho Shil, en serio. La capacidad de entrega y de apertura emocional wn. A todo dar :)

No sé que más decir. De repente cuando hablo mucho hecho a perder lo bakán de lo que decía, así que lo dejo hasta aquí.
Sigue no más en esta aventura y disfrútala a concho amiga. Y cualquier cosa, no seré Artemisa pero Atenas medita galla, así que igual tiene su gracia :P

TE QUIERO MIL!!
Shivi es mi copiloooooooto poh :P
Un abrazo grande loquita.

10:50 p. m.  
Blogger Marcela Pilar said...

mmm.. me hiciste brillar los ojos¡¡¡..que rico lo que sientes...Me alegro infinitamente por ello, el que estés vivendo momentos de emoción, que los sientas y los quieras..¡¡ Mucha suerte. Como dice Mon .. yo tmbadmiro mucho tu capacidad de estar.. sobre todo aquí y ahora.. un abrazo.
Y que suerte que nos encontramos¡¡¡ Me estaba perdiendo de conocer a una persona bkn¡¡.

2:27 p. m.  
Blogger Psicoloca said...

Para Mi MoN!!...

En realidad no se si siempre soy asi... creo que es un proceso!!... no siempre estas dispuesto a tirarte... pero otras veces vale la pena hacerlo... a veces incluso sientes que el mismo viento te ayuda a caer... Estoy re feliz y eso se lo debo no solo a que el amor ha llegado por fin a mi vida de una forma real.... sino que a todo en general... en especial, a este encuentro con las amigas, siento que la primavera no sólo nos trajo amor de pareja o ilusiones de ese amor... sino que nos trajo algo de amor amiguístico... me siento más cerca de ti... y además, en el último tiempo he logrado conocer a personas muy lindas... eso me ha ayudado a que en este momento yo me sienta enteramente feliz... y sin miedos a jugarmela por el amor de pareja... porque me siento fuerte... y con ganas de sentir... y sobre todo de vivir... porque aunque las lagrimas, que solo son lagrimas, caigan... yo tendre a personas a mi lado que estarán conmigo de diversas formas... y eso me hace fuerte...

Te quiero infinito amiga!!!... Te quiero de verdad...

Un abrazo y nos vemos en tu camioneta... porque yo soooy tu copiloto poh jajjaja

3:37 p. m.  
Blogger Psicoloca said...

Para Marce!!...

Uyyy me alegra un monton que visites mi humilde blog y que te atrevas a comentar en él... este es un espacio que yo utilizo para expresar las cosas que me suceden...

En cuanto a lo del comentario, te doy las gracias por las buenas vibras y me quedo con unas frases de Jorge Luis Borge robadas de un post de nuestra manita KAren... que increiblemente lo lei ayer cuando visitaba post de hermanitos y me encanto... el poema es mas largo pero a mi me gusto esta parte, ahi va...

"Y uno aprende a construir
Todos sus caminos en el hoy,
Porque el terreno de mañana
Es demasiado inseguro para planes...

Y los futuros tienen una forma
de caerse en la mitad".

Asi que vive el aqui y ahora... sin miedos jejej


Un gustazo comportir contigo... lo digo de veras!!...

Un abrazo enorme para ti!!

y sigue visitandome... como este es un blog intimo, solo para que lo lean personas cercanas a mi... las visitas com tú se agradecen!!

Chauuus

3:59 p. m.  
Blogger Sayri said...

HUy hermanita!!!
que envidia, de la buena... debes aprovechar este momento a concho, son pocas la veces que uno se puede sentir asi o por lo menos asi ha sido para mi, lo senti una vez y no lo he vuelto a sentir y no se si lo podre volver a sentir alguna vez... pero bueno ese es otro tema, ahora hablamos de ti.

Amiga de verdad que me da mucha felicidad que tu estes feliz, eso es lo importante. Y no piense en el futuro, viva el presente tal cual lo esta haciendo, es lo mejor.
mmmmmmm cada vez me siento mas felis de haberte conocido... eres demasiado linda amiga, demasiado especial... te mereces todo lo bueno que le pueda pasar...

Bueno dejo el comentario hasta aqui, para no latiar jijijiji

Te Kero demasiado

Besus y Abrazos

4:30 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

aaaaaaaaaah me encantooooooo!!!
gritalo que asi se contagia amiga mía
mucha suerte!

10:08 a. m.  
Blogger Psicoloca said...

Para Pau!!...
OoooHh amiga, genial que me visites de vez en cuando!!... asi sabes un poco mas de mi vida... jajaja... re egocentrica!!...

Y bueno!, en un momento de reflexion senti muuchas ganas de escribir y sin darme cuenta de las palabras que escribia, se formo esto!!.... y en vez de borrarlo como lo hubiese hecho en otras instancias... tuve muuchas ganas de gritarlo... aunqu lo viera tooodo el mundo!!!

Espero amiga que a ti también se te contagie.... porque es geeenial!! jajajaja

Un abrazo enorme pa ti, espero que algun dia nuestros tiempos y caminos se vuelvan a juntar para poder tomar su cafecito y charlar de la vida!!

Xauss

8:26 a. m.  
Blogger Psicoloca said...

Para Sayri!!...

GRacias manita por postearme!!... siempre es agradable que tus amigos sepan como te sientes de vez en cuando... como yo no soy buena para expresarme verbalmente, utilizo las palabras... a veces no bien comprendidas, pero a mi me sirven para expresar!!...

y sobre el comentario, uyyy manita, como alguna vez llego... y te hizo sentir feliz.... ya vendrá otro y te hará sentir nuevamente feliz... quizas esta esperando a un puñado de estrellas que lo vaya a buscar... o estará atascado en el borde del cielo y no puede saltar...jajaja
Pero alguna vez llegara... no te preocupes... :-P

Ahhh y a mi me ha encantado haber tenido la suerte de llegado a un mismo camino... Te adoro amiga, a pesar del poco tiempo que nos conocemos... jejeje... un amor violento jajajja

Un abrazo enorme para ti!!.... Te kiero muuucho!!

8:39 a. m.  
Blogger pipe said...

Manita:

No se por donde partir... mientras todos duermen por aca..me acordé del blog que una vez hice.. te acuerdas? estabamos muy fomeados y fuiste una especie de motivadora para que lo hiciera...pese a que hace mucho tiempo no escribia nada.. me acordé y lei un comentario que me hiciste, de esos que no se olvidan,y fue asi como entre en "tu mundo",me ha tomado un tiempo leer todo,tu historia, sueños, penas y alegrias,pero como dices.. hay que vivir el presente y ahora eres la protagonista dichosa de esta historia y eso en verdad me pone demasiado feliz y extrañamente impactado por las palabras tan sinceras que leí...en verdad estoy demasiado contento por lo que estas viviendo.


" Crea tu mundo perfecto y luego compartimos lo que nos tocó en caminos distintos"



TE RE QUIERO COCHITA ¡¡¡¡¡

1:01 p. m.  
Blogger Fernando said...

Lo que te está ocurriendo es lo mejor de la vida. Se te nota y lo cuentas muy bien. Gracias por compartirlo.

12:42 p. m.  
Blogger Polythene said...

miren a quien me encontre jeje... es la pame, te queria dar un saludo desde aki, y estare luego paseando pore stos liugares....


Besos y nos vemso el 30 de mayo.

8:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home